El primer Alsur café abrió en El Triangle, en Barcelona, hace 15 años, con la idea de servir cafés y dulces para crear un momento bonito. Después de tan largo recorrido ya son seis los locales abiertos del grupo y no dejan de innovar y crear. Te dejarán con la boca abierta. Nos reunimos con el equipo en el restaurante del Palau, ahora mismo el más antiguo y nos cuentan que la idea era “hacer lo que quieras cuando quieras” así, que este es el lema que lleva la cadena: #LQQCQ.

 

 

Cuando empezaron a crecer y viajaban por el mundo vieron que lo que les gustaba era buscar lugares donde poder tomarse un café pero que tuvieran algo diferente para comer, que estuviera bueno, tipo gourmet, pero “sin pretensiones”. Un mix de lo que ya conocían, pero con un toque nuevo y sin pretensiones ¿Suena complicado? Ellos han dado con la receta perfecta. Han creado una nueva categoría que no deja indiferente a nadie: los Brunchtails, cócteles para el brunch.

 

KAISER PANCAKES

Hace poco que han cambiado el 80% de la carta. Han dejado algunos clásicos indispensables que son un poco “el sello” de Alsur café y han añadido los Kaiser Pancakes. Se trata de un pancake ya cortado que se sirve con fruta, mermelada casera y pueden llevar frutos secos o jarabe de arce. Los Kaiser Pancakes se convirtieron en el best seller el día 1. El porqué, se ve claramente.

 

AGUA CON GAS, POR FAVOR

Nos cuentan que decidieron poner Agua KMZERO por varios motivos, el principal es que querían servir agua local de buena calidad. El agua con gas regulable al gusto es otro de los motivos. También han notado una mejora en el espacio del local “con este sistema, al poder rellenar las botellas hacemos más rotación según la necesidad del local y sin tener que ocupar más espacio“.

 

En la hostelería este es un punto muy importante, no siempre se tiene un gran almacén. Lo que sí tienen son: grandes ideas y gran éxito. ¡Desde Agua KMZERO esperamos que sea por mucho tiempo!