En Agua KMZERO disponemos de dispensadores de agua para oficinas, locales o restaurantes.
Agua pura y filtrada que se adaptan a todo tipo de clientes

DISPENSADORES

Los dispensadores de AGUA KMZERO te permiten tener tu sistema de manera más compacto, incluyen el banco de hielo en el dispensador, así nos permite ofrecer agua fría a 3º C sin necesidad de ocupar un segundo espacio en su establecimiento. Equipo ideal para instalar en la contrabarra, office o cocina .

 

TIRADORES

Otra opción dentro de nuestra gama de dispensadores de agua, nuestros tiradores. Tienen un diseño vanguardista que te permitirán ofrecer agua fría, del tiempo o con gas a tus clientes utilizando tu tirador manual o automático, dependiendo del estilo que buscas en tu restaurante. Es ideal para establecimientos donde tenemos un espacio reducido en la barra.

FUENTES DE PERSONAL

Conocemos el problema, el gasto en agua embotellada producido por el propio personal resulta un gasto muy significativo para el restaurante. Con el objetivo de poner solución a este problema, disponemos de fuentes dispensadores de agua para personal, con Agua KMZERO que proporcionarán toda el agua que tus trabajadores necesiten por una cuota mínima al mes, así como la reducción del plástico en tu establecimiento.