La idea de Surf House nació en San Diego mientras su propietario, Alex Knoepfel, trabajaba allí. El proyecto nació hace ahora cuatro años y ha resultado un éxito. Si eres surfero, o surfera, aquí, te sentirás como en casa. Libros de surf, fotografías de los surferos famosos que han pasado por el local, relojes con las horas de los sitios donde “hay olas”, y cómo no, tablas. “La imagen ya la tenía pensada debido a un anterior proyecto” así que solo tuvo que adaptarlo al nuevo.

 

 

En Surf House puedes beber zumos de frutas preparados al momento, batidos, pero también hacen muchas actividades. La programación varía dependiendo de la estación del año pero puedes encontrar desde paddle surf, hasta surfear bajo la luna llena. Imagina remar y tomarte después un cocktail encima de la tabla. ¿No suena mal, no?

 

 

Surf House encaja perfectamente con la filosofía de Agua KMZERO. Una de las actividades que puedes realizar en el local es limpiar la playa o recoger residuos, después, te invitan a un zumo.

 

 

Igualmente, Alex confiesa que decidió poner Agua KMZERO porque es “muy corporativo”. Ha creado su propia marca de ropa y los productos se pueden comprar en el mismo Surf House. “Me gusta mucho la botella de agua con el logo de la marca, pero además, también salen los números”. Explica que para él, Agua KMZERO “es agua buenísima y pura”. Nosotros, no podríamos haberlo dicho mejor.

 

 

http://surfhousebarcelona.com/